La tienda de Duty Free Group, en el Aeropuerto de Málaga, dispone de un ejemplo óptimo de la promoción en punto de venta y su realización: el Stand de Licor 43 y de su nuevo producto, la Orochata.

Ubicado en la zona central y más concurrida de la tienda, el stand de Licor 43 dispone de todas las herramientas promocionales disponibles hoy en día.

Lo primero que llama la atención desde la entrada del establecimiento es una enorme pantalla multimedia en la que se muestra la preparación de diferentes cócteles. Debajo de la pantalla hay situada una barra totalmente equipada con neveras, cava y chiller enfriadores, utilizados para servir las diferentes bebidas a su correcta temperatura.

 

El stand, con diseño actualizado para cada temporada, expone una amplia gama de productos como los licores de la casa Diego Zamora (Licor 43 y Orochata), los vinos de Ramón Bilbao, los rones Matusalem, pacharán Zoco, ginebra Martin Miller’s, tequila Jose Cuervo etc.  Los productos están expuestos en estanterías delante y detrás del stand, aprovechando al máximo el continuo flujo de viajeros del aeropuerto.

Todos los viajeros interesados en alguno de los productos serán atendidos por el equipo de promotores, que aconsejan y dan información detallada. Los visitantes podrán probarlos mediante degustaciones y demostraciones.

La venta está impulsada también por los diferentes obsequios entregados por la compra de una determinada cantidad de productos. En este tipo de promoción, para atraer la atención de los pasajeros, se suele utilizar la presentación de un nuevo producto. Esta función está realizada por el nuevo licor Orochata, con su llamativa botella y un sabor ligero y cremoso. Esta elaborado con Licor 43 Original, horchata valenciana y otras especias como vainilla y canela.

Todo este mix de promoción y merchandising aseguran una experiencia satisfactoria para los visitantes que, la mayoría de las veces, quieren adquirir productos y sabores típicos de la región.

Fuentes y recursos: CR Ivanov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s